APAGÓN EN NUEVA YORK: La señal Illuminati para la llegada del Anticristo

Acontecimientos de gran envergadura están ocurriendo en el mundo. Podemos enumerar:

  1. La más grande oleada de calor de la historia en Europa.
  2. El más grande apagón eléctrico de la historia en Norteamérica.
  3. La no menos histórica reaparición del barco del Experimento Filadelfia.

Ciertos indicios apuntan a un nexo común entre estas 3 cosas, aparentemente desconectadas. Veamos:

Los Illuminati, los Bilderberger, la Comisión Trilateral, son los tentáculos de la Criptocracia, el Gobierno Oculto Negativo del Planeta. La Criptocracia está formada básicamente por los hombres más ricos del mundo. Son unos 2.000 aproximadamente, y han venido controlando a los Gobiernos durante los dos últimos Siglos. Establecen quiénes han de ser elegidos, cuándo y dónde. Dicen cuándo ha de producirse una guerra, y cuándo no. Controlan el Sistema de Abastecimiento del Planeta, y cuándo ha de producirse una inflación o una deflación. Desde el Siglo 18, esta gente lo ha dominado todo, con excepción del clima… pero aún esto último está bajo la mira de su inhumana ambición.

EXTRAÑOS APAGONES

El 14 de Agosto pasado, un gran apagón de electricidad (el mayor de la historia en Norteamérica), dejó a oscuras a Nueva York y Detroit, en Estados Unidos; y Toronto y Ottawa, en Canadá. Hasta el momento en que me hallo escribiendo esto, no se ha dado ninguna explicación clara a la Opinión Pública, y el Presidente de los Estados Unidos, Georges Bush (un Illuminati, miembro de la Orden de la Calavera y Huesos), hizo un tranquilizador anuncio público, insinuando que el fenómeno se debió a la falta de renovación de los sistemas de energía. Pero lo cierto es que la Criptocracia o Gobierno Secreto (entre cuyos miembros se encuentran también los grandes dueños de la Electricidad, el Petróleo y todo el abastecimiento energético del Planeta), usa estos apagones como «celebración» de importantes objetivos cumplidos. Retrocedamos un poco en la historia. El 1 de Agosto de 1972, John Todd Collins, Gran Druida del Consejo Illuminati de los 13, recibió unas cartas selladas, a través de la Embajada de Inglaterra, escrito por Guy Rothschild que, entre otras cosas, decía:

Hemos encontrado una persona quien creemos que es el hijo de Lucifer. Creemos que con sus poderes, y nuestro dinero, podemos por fin llevar a cabo nuestros planes». Esa noche, después del Aquelarre del Sabbath, Philip von Rothschild anunció ante el Consejo de los 13 en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980.

Las indicaciones son muy concretas:

Cuando veáis apagarse las luces de Nueva York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.

(Conocemos estos hechos, gracias a la posterior conversión de Todd al cristianismo. De otro modo, hubiese sido imposible).

El 9 de Noviembre de 1977, se produjo el anterior «Gran Apagón de Nueva York», que hizo colapsar los sistemas públicos de 8 Estados, sin que se diera tampoco una explicación razonable para ello. Podríamos pensar que ésta era la gran señal anunciada, pero si nos fijamos bien, la reunión aquella trató acerca de la planificación de la historia A PARTIR DE 1980. Lo de 1977 debió de haber sido la celebración de un logro previo importante, pero no del cumplimiento del OBJETIVO FINAL, que tiene directa relación con la creación de un Gobierno Mundial (Nuevo Orden Mundial), bajo la autoridad del «Hijo de Lucifer», el Anticristo. Necesariamente, pues, debía esperarse un nuevo apagón A PARTIR DE 1980, cosa que nunca ocurrió… hasta ahora… Como dato adicional, diremos que esta tenebrosa forma de celebrar los logros de la Criptocracia en su persecución del Gobierno Mundial, se han repetido en un país tras otro.

Por ejemplo, cuando en Abril de 1995, vino a Chile George Bush padre (un Illuminati, al igual que su hijo), traído por la Empresa de Telecomunicaciones VTR, un increíble corte de luz afectó a la mitad de las regiones del país, incluyendo la capital. Literalmente, medio Chile quedó a oscuras. El hecho, como de costumbre, jamás fue explicado racionalmente. Si recordamos, además, que el día del apagón en Chile, coincidió con la inauguración de la «Tarjeta de Débito», o dinero digital en el país (un importante paso hacia el Nuevo Orden Económico, donde «nadie podrá comprar ni vender» ni no es a través del Código 666, implantado en un microchip bajo la piel, en el dorso de la mano derecha o en la frente, como planea la Criptocracia), nos daremos cuenta que motivos para celebrar, tenían de sobra…

EL PROYECTO FILADELFIA

Pero esto no es todo… El reciente Apagón en Nueva York, y otras ciudades de Norteamérica, se produce apenas dos días después de la apertura del Ciclo 4 del Portal de Filadelfia. ¿De qué estamos hablando? Entre 1900 y 1930, los Zeta Reticulianos, Extraterrestres macrocéfalos (de grandes cabezas) y piel gris, establecieron contacto con la Criptocracia, en algún punto del Planeta. El Proyecto Filadelfia de 1943, se hizo con información tecnológica recabada de los Zeta. Nikola Tesla, un físico que fue el primer director del Experimento Filadelfia, manifestó que había recibido información de los Extraterrestres, aunque nadie le creyó en su momento. El Proyecto Filadelfia (conocido oficialmente como Proyecto Arco Iris) fue un experimento militar de máximo secreto con el que se intentó volver invisible un acorazado.En principio, hacer invisible un acorazado no resulta muy difícil. Todo lo que hay que hacer es llevarlo al siguiente Supertono Dimensional, y se convertirá en invisible para todos los que se encuentren en este nivel dimensional. La tecnología necesaria para llevar a cabo el Experimento llegó de los Zeta.

Estados Unidos necesitaba un sistema de invisibilidad para ganar la guerra, pero ellos tenían razones muy diferentes para proporcionarnos esa tecnología. El 20 de Julio de 1943 tuvo lugar un primer experimento en que el barco desapareció durante 20 minutos, provocando notables problemas físicos y psíquicos a la tripulación. A pesar de estas dificultades, las investigaciones prosiguieron. El 12 de Agosto de ese mismo año se realizó una nueva prueba en la que el buque permaneció invisible al radar durante 67 segundos, para después desaparecer súbitamente en medio de un flash azulado. Los científicos que trabajaban en el Proyecto trataban de que el acorazado se hiciera solamente invisible al radar. Pero el experimento estalló entre dos Dimensiones. Tardó más de 3 horas en volver, pero entonces todo había cambiado. La mayoría de la tripulación había desaparecido para siempre, otros estaban muertos, algunos estaban literalmente incrustados en la estructura del buque, algunos estaban ardiendo, y otros sufrían repetidos procesos de materialización y desmaterialización.

Los supervivientes habían enloquecido y se encontraban en un comprensible estado de desorientación. Dos de los marineros del acorazado saltaron al agua en pleno experimento, pensando que podrían alejarse de todo aquello nadando, pero cuando llegaron a tierra se encontraron con que lejos de estar en el puerto de Filadelfia, se hallaban en Montauk, y en el año de 1983 (Long Island). La explicación de lo sucedido es que en esta última fecha se había llevado a cabo un experimento similar, denominado Proyecto Montauk y que estaba en conexión con el Proyecto Filadelfia de 1943. Los dos marineros eran hermanos, y se llamaban Duncan y Edward Cameron. Ambos experimentos se habían llevado a cabo el 12 de Agosto de los años citados. Sucede que hay 4 Biocampos Planetarios, y los cuatro surgen cada 20 años, justamente el 12 de Agosto: 1943, 1963, 1983, 2003, etc. Esto genera un brote de las energías magnéticas en esas fechas, que sirvió para unir los dos experimentos. Las energías fueron suficientes para crear un Campo de Hiperespacio que absorbió al acorazado durante el experimento de 1943.

Los científicos que trabajaban en el Proyecto Montauk desarrollaron la tecnología necesaria para desplazarse con facilidad en el tiempo, y de hecho lo hicieron a una decena de tiempos diferentes, algunos tan lejanos en el futuro como el año 3543, y otros tan cercanos como 1997 (en el estado de Maine), y… ¡El 12 de Agosto de 2003! Sabemos esto, gracias a los testimonios de Alfred Bielek (Duncan Cameron), Preston Nichols, y una gran cantidad de implicados, que a mediados de los 80, comenzaron a recobrar súbitamente la memoria borrada acerca de tales hechos. Famoso es, por ejemplo, el libro «El Experimento Filadelfia y otras Conspiraciones OVNI», de Alfred Bielek y Brad Steiger (sólo disponible en inglés), en el que narra en detalle esta alucinante historia.

HAARP: EL ARPA DE LA MUERTE

La oleada de calor que existe en Europa en los precisos momentos en que ocurren estas cosas, además, da pie para sospechar la presencia de un tercer factor en esta ecuación: HAARP. El Programa HAARP, junto con otros programas de armamento, constituyen un proyecto coordinado que aparece con la Administración Bush. Los antecedentes de esto se remontan a los años 60, pero es ahora cuando se han retomado, reunido y dotado de fondos. Estos Proyectos están encaminados a mejorar y modernizar la industria de armamento estadounidense e introducen elementos desconocidos hasta el momento, como el Disparo de Radiación Electromagnética. En la Base Galona (Alaska), se ubica el Programa de Investigación Aurora Activa de Alta Frecuencia, o HAARP según sus siglas en inglés. Un conjunto de antenas emisoras de ondas y un transmisor de potencia se encargan de enviar ondas de alta y baja frecuencia a la Ionosfera. Esta capa de la Atmósfera actúa como un espejo, devolviéndolas a la superficie terrestre convertidas en las ondas de más baja frecuencia del espectro electromagnético.

Con este sistema se pueden emitir comunicaciones más allá del horizonte sin necesidad de recurrir a los satélites, mejorar las comunicaciones con los submarinos —ya que las ondas de baja frecuencia se transmiten fácilmente en el agua—, hacer prospecciones petrolíferas o de yacimientos minerales, o detectar aviones o misiles que vuelen bajo. Esto corresponde a la versión oficial emitida por la Marina y la USAF (Fuerza Aérea de Estados Unidos), responsables directos del proyecto, que afirman que no hay nada más detrás. No obstante, las posibles utilizaciones, según los analistas especializados, van desde la interrupción de todas las comunicaciones, hasta la alteración del clima. Esta última posibilidad, es especialmente inquietante. Daría origen a la producción voluntaria de tormentas, sequías o huracanes para arruinar un país. El funcionamiento de los Calentadores Ionosféricos que utiliza el Programa HAARP puede compararse con el de un gran horno microondas.

Al disparar a zonas bajas se produciría un calentamiento local de la baja Atmósfera, haciendo que el agua contenida en todos los seres vivos expuestos, se caliente, provocándoles la muerte. Para muchos científicos, las pruebas del HAARP serían responsables del cambio climático de la Corriente Marítima de «El Niño», el aumento de aerolitos (por desgaste de la Atmósfera), o incluso la ola de calor que hizo subir la temperatura en Melilla (España), de 20 a 40 Grados Celsius en 5 minutos. Más estremecedor aún es constatar un dato evidente: el efecto que una emisión de ondas de baja frecuencia tiene en el cerebro. Un documento de la Cruz Roja Internacional advierte del riesgo para la salud que representa la energía radioeléctrica con determinadas frecuencias de longitud de onda, que coinciden con las utilizadas en HAARP. Un informe de la propia USAF destaca que: «Los campos electromagnéticos pueden emplearse para producir una grave alteración psicológica, como distorsiones en la percepción y en la orientación. Y pueden afectar a grandes áreas de población con un sistema único».

El material más completo sobre el uso militar de esta tecnología se encuentra en los escritos del Illuminati Zbigniew Brzezinsky, Consejero Científico durante la Administración Johnson (años 60), y Consejero de Seguridad Nacional durante la Administración Carter (años 70), además de Presidente de la Comisión Trilateral en esa época. En ellos se informa sobre el uso de los Transmisores de Energía para la Guerra Física y Medioambiental. Respecto a estas investigaciones, Brzezinsky escribió que «la explotación de la investigación sobre el cerebro y la conducta humana tienta a los estrategas políticos», y que «la tecnología que permita estas aplicaciones podría estar desarrollada, muy probablemente, en unas pocas décadas». En 1970, Brzezinsky escribió:

La Era Tecnocrática va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esta Sociedad será dominada por una élite de personas libres de valores tradicionales que no dudará en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirá en el comportamiento del pueblo y controlará y vigilará con todo detalle a la sociedad… llegará a ser posible una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del mundo.

Apenas dos años después, los Illuminati recibirían la ya citada indicación:

Cuando veáis apagarse las luces de Nueva York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.

5 Respuestas a “APAGÓN EN NUEVA YORK: La señal Illuminati para la llegada del Anticristo

  1. encierto monento la llegada de lucifer sera bista en el cielo asul en todo el mundo y hay comensara el berdadero infierno en la tierra, entonces todos buscaran a dios pero ya el habra cerado sus oido para no escuchar sus oraciones por el tiempo abra acavado para pedirle ayuda y por eso la gran parte de los seres humanos sera enviado al infierno sera extamente el 98% dce los seres humanos iran al infierno y solo el 2% sera salvado y yo con ancia les experare en el infierno

  2. A mi lo que me flipa de todo esto es lo enrevesado y complicado que una gente que parece tan inteligente,que tiene tantos medios y que tienen contactos con Lucifer y con diversas razas extraterrestres tengan que provocar un apagón en Nueva York para comunicarse entre ellos,sabiendo que van a dar pie a todos los conspiranoides para montarse sus peliculas…mmmmm,si,ya lo se…eso es lo que diria alguien de los Skull and Bones para disimular…jajaja

    • Te hace falta documentarte mas… ésta no es una teoría, ésta es una realidad, solo hace falta ver la cantidad de evidencia acumulada de las principales empresas e instituciones a nivel mundila, en su simbología se revela la intención. Pero sabemos que para alguien que se dedica a ser escéptico por la apatia de investigar y leer, resultara siempre dificil creer en lo que no sabe, y como no tiene ganas de investigar… nunca sabra, finalmente es mas fácil desacreditar.

  3. Este es un ejemplo de un mal uso del Internet la trasmisión de ideas descabelladas, para desorientar a personas de poco conocimiento o cultura, la realidad no tiene nada que ver con estos cuentos propios de personas que prefieren creer en un sub-mundo o inframundo, ya que en este no han logrado sus objetivos. Deberían sentir vergüenza.

  4. Yo pienso que en cierto punto esta informacion es veridica, yo soy muy joven casi pre adolecente y tengo tanta capacidad como para decir que yo no se si esto es real si esto existe pero tampoco puedo negarme a la posibilidad . Siempre he pensado que quizas la palabra Dios quizas sea eso una palabra de la cual no sostenemos cuando estamos en aprietos,nos da esperanza pero y si me equivo y si existe un dia nos arrepentiremos de negarnos a las posibilidades . Si es verdad que todo el mundo cree que estados unidos nos oculta cosas , demasiadas cosas , y con mayor razon si es como dice la informacion ademas es cierto que el 2012 trajo muchos cambios yy justo ahora que estamos a finales es que empiezan a suceder cosas. ZLa verdad es que yo creo que el mundo quizas no se acabe si no que empiece una era distinta lo cual en nuestro caso podria ser bueno como podria ser malo.
    -Cris- una niña con capacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s