Sonidos del apocalipsis alrededor del mundo, ¿se acerca el fin de los tiempos ?

MATEO 24:31 ” Y ÉL ENVIARA A SUS ANGELES PARA QUE ,EL SONIDO DE LA TROMPETA ,CONGREGUEN A LOS ELEGIDOS DE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES, DE UN EXTREMO AL OTRO DEL HORIZONTE”

Alrededor de muchas ciudades del mundo se han registrado sonidos, que en primera instancia estarian en el rango de infrasonidos muy parecidos a los que emiten los elefantes, que aunque se perciben tonos graves el area que abarcan es tremendo alcanzando miles de kilometros lo que tambien conlleva que en situaciones como lo que esta ocuriendo en estas cuidades no se perciva el lugar de donde probienen. Muchos testigos apuntan que no logran detectar el lugar de origen, se tiene la sensacion segun los mismos de que estos ruidos proviene de todos lados la mismo tiempo.
Dato extra es que en una situacion en particular un grupo nde personas se dirigieron a otro lugar para reunirse con mas testigos mientras se producian estos sonidos y al salir de un area deterninada era como si no existiera ruido alguno, avanzaban unos pasos y se escuchaba fuerte y claro nuevamente este suceso.

Muchos especulan que se trataria del sonido del shofar que anunciaria la llegada de los 4 jinetes del apocalipsis

¿Que es el Shofar?

El Shofar es el cuerno de un animal y su sonido es como el de una trompeta.

Es usualmente el cuerno de un carnero, pero un Shofar puede ser hecho también de un animal kosher, como un borrego, cabra, antílope o gacela.

El Shofar es usado en diferentes ocasiones: en el año del jubileo, en Rosh Hashana (año nuevo) también llamado el día de la trompeta.

El Shofar nos recuerda el carnero que Abraham sacrificó en lugar de su hijo Isaac.

Cuando Dios nos dio los diez mandamientos en el Monte Sinaí, los Israelitas escucharon el sonido del Shofar.

El Shofar es un llamado a la redención. El Shofar nos recuerda que D’s redimió al pueblo judío.

Sonidos del Shofar

El tekiah es un largo “soplo” con un tono claro.

El shevarim es un set de tres cortos “interrumpidos” soplos.

El teruah es un set de nueve rápidos y cortos soplos.

Una combinación de Tekiah, Shevarim, Theruah, terminando con un Tekiah Gedolah.

Otras especulaciones hablan de un fenomeno atmosferico signado como Atmospheric audio ducting que explicaria este fenomeno.

Les dejo unos videos capturados en internet:

 

13 Respuestas a “Sonidos del apocalipsis alrededor del mundo, ¿se acerca el fin de los tiempos ?

  1. descarto la posibilidad de que sean señales de Dios,ya que si es cierto que estos sonidos estan acompañados de luces que cambian de color, no creo que Dios haria las cosas de esa manera, mas me parece la forma de actuar de un humano

    • si leen la biblia y le preguntan a dios si esto proviene de el se darán cuenta que son los ángeles que están anunciando el fin de los tiempos pues ahí dice:SE ESCUCHARAN VOCES DE TROMPETA Y DE MARES Y ABRA SEÑALES EN EL CIELO

  2. La biblia habla de señales en el sol, en la luna y en las estrellas, solo Dios sabe como serà en realidad todo lo que haya de acontecer, solo El, sus pensamientos no son nuestros pensamientos, solo el sabe el dia y la hora… esperando en su gran amor y misericordia

  3. CRISTO VIENE PRONTO A BUSCAR A SU PUEBLO…AVANZA QUE SE TE CIERRA LA PUERTA…EL DIA NI LA HORA, NADIE SABE CUANDO VENDRA, NI AUN SUS ANGELES DICE SU PALABRA…PERO UNA COSA SI ESTAMOS SEGUROS DE QUE PRONTO SE ABRIRAN LOS CIELOS Y SONARA UNA TROMPETA LA QUE SOLO ESCUCHARAN EN AQUEL DIA AQUELLOS, QUE ESTEMOS HACIENDO SU VOLUNTAD Y CUMPLIENDO SU PALABRA…LA PALABRA DE DIOS DICE QUE VENDRA COMO LADRON EN LA NOCHE,(SI SUPIESEMOS CUANDO EL LADRON VENDRA A A NUESTRA CASA ESTARIAMOS ALERTAS) ES POR ESTO QUE TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS TODO LOS DIAS..PORQUE SU VENIDA CERA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS…PREPARATE, PORQUE EL QUE SE QUEDE EN ESTE MUNDO LLORARA AMARGAMENTE Y SE ARREPENTIRA DE NO HABER VIVIDO UNA VIDA AGRADABLE A DIOS…ESTAS A TIEMPO, ESCAPA POR TU SALVACION, HOY JESUS TE LLAMA, NO ENDUREZCAS TU CORAZON…DIOS TE BENDIGA…

  4. lo que los cientificos dicen de Dios y el resto dela humanidad siempre abra confusion lo que debemos acer el resto de la gente aserca de estos fenomenos es asercanos cada dia mas a jesucristo y pedirle sabiduria aserca de estas cosas o sino nunca las entederiamos porque no andamos conforme al espiritu santo sino conforme a nuestros deseos att orlando lopez m

  5. Hola,, esque en la tarde noche yo y mi novio escuchamos el sonido de un tren y poes serca donde estabamos no habir ninguna ferrocarrilera enserio nose si sea una seña de Dios o nose pero eso se escucho 2 veces,

  6. La biblia, señores y señoras, es un cuento inventado hace apenas 2000 años. La Tierra, tiene millones de años. Si dios no existía antes, ahora tampoco.

    Justificar todo lo que pasa en nuestras vidas con la intervención divina de un dios o de angelitos es una clara evidencia de falta de cordura, de lógica y, por supuesto, una gran evidencia de un gran miedo a la muerte, por ello os refugiáis en la religión.

    En cuanto a “las trompetas del apocalipsis”, ocurre lo mismo. Estos fenómenos conocidos como “HUM” no son divinos, sino que tienen otra naturaleza, la cual no me corresponde explicar aquí, puesto que las personas religiosas seguirán diciendo (ciegamente) que lo que digan los demás y en contra de un ser inexistente no vale. Sólo os vale la explicación divina.

    Por suerte, cuando esteis en vuestro lecho de muerte, aprenderéis una gran lección. Lo único divino de verdad, ha sido la vida, y la habéis malgastado supeditándola a una divinidad que no existe, y moriréis aprendiendo que tras la vida no hay nada.

  7. el ultimo comentario tiene toda la razon no se encierren en su mundo dios existe y si no fuera haci como se explican la creacion de todo el universo, la ciencia es pura creacion ficticia no se dan cuenta lo que el hombre quiere hacer con la tecnologia, quiere llegar a un mas alla, desde que ideo su estupido plan de evolucionar, todos aquellos que se aferren a que no existe y no crea en el se arrepentiran en el momento de su llegada, mientras pueden seguir distraidos en sus estupidos celulares y en sus redes sociales. (soy un chico de 17 años)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s