Controladores Aéreos de España

Es algo que mucha gente menos en España,ni se habrá enterado ,una huelga de controladores aéreos, el gobierno español se ha cansado de dar noticias desde largo ,de lo malos y malignos que son esos controladores,egoístas y que son una élite,se han cansado de decirlo en los medios de comunicación ,pero claro solo su versión,no han dicho que desde hace tiempo están rompiendo acuerdos con ellos ,que habían prometido,de forma unilateral, como aumentar plantilla ,cosa que han hecho al revés,no han repuesto,están hablando de sueldos astronómicos cosa que no creo,aunque si así fuera al fin y al cabo ellos ,el gobierno es quien les paga no?Es su culpa,los controladores no tiene derecho a huelga ni muchos derechos,aunque se les va reduciendo,tienen otros trabajadores,que borrégamente aceptan,espero espabilen,bueno el gobierno en un acto democrático envió al ejercito a obligarlos trabajar.
La lástima que la opinión pública se ha dejado adormecer por el gobierno y se ha puesto en contra de trabajadores y a favor de un gobierno que lleva demostrando que no trabaja para el bien estar del país,así tontamente sin saber versiones de los otros ,solo porque como siempre la gran masa se traga los medios de desinformación.
Pero no saben nada de que lo que pretende el gobierno desde muchos anyos es la privatización del ente público AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea),y los controladores son un escollo,AENA siempre fue entable al país,hasta que las ideas de privatización llegaron,y lo típico que se ve que la gente no sabe,si quieres privatizar algo que funciona empieza hacer que funcione mal,para tener escusa,y dicho y hecho.
Y aquí viene el peligro quien pretende el control de AENA? SERCO una multinacional muy peligrosa ,para conocerla les pongo un vídeo luego si quieren podrán buscar en la red sobre ellos.

Solo una cosa, piensen por ustedes mismos, ya no dejen que piensen por ustedes, quien realmente no se preocupa de ustedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s