Proyecto Aquarius

El autor del Resumen Ejecutivo Proyecto Aquarius era Majestic 12, único responsable de su contenido. Pero, ¿qué era Majestic 12 (MJ12)?

Si la documentación es cierta, bajo la denominación de Majestic 12 el presidente de los Estados Unidos, Harry Truman, creó en septiembre de 1947 un comité ultrasecreto que tenía como objetivo el estudio de los restos de un OVNI siniestrado en Roswell y los de otro aparato siniestrado tres años después. Este comité estaba formado por los siguientes nombres:

Imagen
LLOYD V. BERKNER
Colaborador del Panel Robertson y espía de grupos OVNI en EU.

Imagen
DR. DETLEV BRONK
Director del comité de biología de la OSRD y de la Univ. de John Hopkins.

Imagen
DR. VANNEVAR BUSH
Jefe de la Oficina de Investigación Científica y Desarrollo (OSRD)

Imagen
JAMES FORESTAL
Secretario de Defensa.Se suicidó en 1949.

Imagen
GORDON GRAY
Ministro del Ejército asesor de seguridad de Eisenhower.

Imagen
ROSCOE HILLENKOETTER
Director de la CIA desde mediados de 1947 hasta 1950.

Imagen
JEROME HUNSAKER
Jefe de la NACA.

Imagen
DR. DONALD MENZEL
Autor de Flying Saucers y activo negador de la realidad OVNI.

Imagen
GRAL. ROBERT MONTAGUE
Miembro de la directiva del White Sands Proving Ground.

Imagen
SYDNEY W. SOUERS
Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Nacional.

Imagen
GRAL. NATAN TWINING
Jefe del material aéreo de la base Wright Field en 1947.

Imagen
HOYT S. VANDERBURG
Desempeñó funciones de jefatura para el grupo G2.

La primera página del Proyecto Aquarius, INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR ALTO SECRETO-CLASIFICADO, es un resumen del documento y expresaba lo siguiente: (TS/ORCON). La información en este documento está clasificada como ALTO SECRETO con ORCON. Solamente el autor puede publicar la información; sólo MJ12 tiene acceso al Proyecto Aquarius. Otra agencia gubernamental, incluida la militar, no tiene acceso a la información contenida en este resumen. Solamente hay dos copias del Proyecto Aquarius y su localización es conocida por MJ12. Este documento va a ser destruido después de resumirse. No podrán hacerse notas, fotografías o cintas grabadas de este resumen.

ALTO SECRETO RESUMEN EJECUTIVO DE PROYECTO AQUARIUS

Status: 2 páginas

(TS/ORCON)

En junio de 1947, un piloto civil volaba sobre las montañas Cascade, estado de Washington, y observó nueve discos voladores que después fueron referidos como OVNIs. El comandante del Centro Técnico de Inteligencia Aérea del Ejército se preocupó y ordenó una investigación. Así fue como EU se involucró en la investigación de los OVNIs. En 1947, una nave de origen extraterrestre chocó en el desierto de Nuevo México. Los restos fueron recuperados por los militares. Cuatro cuerpos de seres extraterrestres (no homosapiens) fueron recuperados del accidente. Se encontró que los extraterrestres eran criaturas no relacionadas con los seres humanos. (Apartado 1). A finales de 1947, otra nave extraterrestre chocó en Estados Unidos y fue recuperada parcialmente intacta por los militares. Una criatura extraterrestre sobrevivió al choque. El sobreviviente era masculino y fue llamado EBE. Este fue interrogado concienzudamente por personal de inteligencia militar en Nuevo México. El lenguaje del sobreviviente fue traducido mediante pictógrafos. Declaró que provenía de un planeta ubicado en el sistema Zeta Reticuli, a unos cuarenta años luz de la Tierra. EBE vivió hasta el 18 de junio de 1952, fecha en que murió víctima de una inexplicable enfermedad. Durante su cautividad, EBE legó una valiosa información para la tecnología espacial, el origen del Universo, y sobre diversas materias exoticológicas. La información se encuentra en el Apartado 2.

Página tres

ALTO SECRETO (TS/ORCON)

La nave extraterrestre recuperada llevó a EU a un programa de investigación intensiva para determinar si los seres extraterrestres constituían una amenaza directa a la seguridad nacional. En 1947, la recién creada Fuerza Aérea inició un programa para investigar los incidentes relacionados con los OVNIs, el programa fue operado bajos tres nombres codificados: Grudge, Sign, y Blue Book. El objetivo original del programa de la Fuerza Aérea era el de recoger y analizar los informes sobre avistamientos o incidentes relacionados con los OVNIs para determinar su relación con la seguridad de Estados Unidos. Parte de la información fue evaluada para aplicarla en los programas espaciales estadounidenses. El noventa porciento de unos 12.000 informes analizados por la Fuerza Aérea fueron catalogados como fraudulentos o como confusiones ya con fenómenos naturales o con objetos astronómicos. El otro diez porciento fue considerado dentro de la categoría de los avistamientos o incidentes legítimos. Sin embargo, no todas las apariciones o incidentes de los OVNIs fueron analizados por el programa de la Fuerza Aérea. En 1953, el Proyecto Gleem fue iniciado por orden del presidente Eisenhower, quien creía que los OVNIs representaban una amenaza a la seguridad de EU. El Proyecto Gleem, que luego se convirtió en Aquarius en 1966 fue un sistema paralelo de información. Los informes recogidos bajo Aquarius fueron considerados como avistamientos o contactos efectivos con formas de vida extraterrestre. La mayor parte de los informes eran hechos por militares y personal del departamento de defensa civil, dignos de toda confianza.

Página cuatro

ALTO SECRETO (TS/ORCON)

En 1958, Estados Unidos recuperó una tercer nave extraterrestre en el desierto de Utah. La nave estaba en excelentes condiciones de vuelo y había sido aparentemente abandonada; no se encontraron formas de vida dentro o alrededor de la nave, que fue considerada como una maravilla tecnológica por los científicos estadounidenses. Sin embargo, los instrumentos de la nave eran tan complejos que los científicos no pudieron interpretar su modo de operación. La aeronave fue guardada en una zona de alta seguridad y fue analizada minuciosamente, durante muchos años, por los mejores científicos aeroespaciales. Estados Unidos adquirió un gran volumen de información tecnológica de la nave extraterrestre. La descripción detallada y otros datos al respecto se encuentran en el Apartado 3.

Página cinco

ALTO SECRETO (TS/ORCON)

Algunas investigaciones científicas independientes fueron requeridas por la Fuerza Aérea y la CIA, y se iniciaron durante la era del proyecto Blue Book. Majestic 12 decidió que la Fuerza Aérea terminara oficialmente su investigación acerca de los OVNls. Esta decisión fue tomada durante el… [ilegible]. La razón fue doble. En primer lugar, Estados Unidos había establecido comunicación con los extraterrestres. Estados Unidos se sentía relativamente seguro de que la exploración de la Tierra por los extraterrestres no era agresiva ni hostil. También se estableció que la presencia de los extraterrestres no representaba una amenaza directa a la seguridad de Estados Unidos. En segundo lugar, el público empezaba a creer en la realidad de los OVNIs. La NSC juzgó que el sentimiento público podría conducir a un estado de pánico nacional. Durante ese período, el gobierno de Estados Unidos se involucró en varios proyectos sensitivos y pensó que, estando el público enterado de esos proyectos, podrían arriesgar el futuro programa espacial del país.

Por ello, Majestic 12 ordenó un estudio científico independiente de los OVNIs, de manera que se pudiera satisfacer la curiosidad pública. El estudio oficial de los OVNIs fue llevado a cabo por la Universidad de Colorado bajo un contrato con la Fuerza Aérea. El estudio concluyó que no existían suficientes datos que indicaran que los OVNls constituían una amenaza para la seguridad de Estados Unidos. La conclusión final fue satisfactoria para el Gobierno y permitió a la Fuerza Aérea concluir oficialmente sus investigaciones sobre los OVNIs.

Página seis

ALTO SECRETO (TS/ORCON)

Cuando la Fuerza Aérea cerró oficialmente el Proyecto Blue Book en diciembre de 1969, el Proyecto Aquarius continuó bajo el control de la NSC y de Majestic 12. La NSC sintió que las investigaciones acerca de los OVNIs deberían continuar en secreto sin el conocimiento del público. El razonamiento era el siguiente: Si la Fuerza Aérea continúa estas investigaciones, algunos oficiales inescrupulosos podrían obtener los datos del Proyecto Aquarius. Por razones de seguridad, éstas no podrían permitirse.

Para continuar en secreto las investigaciones sobre los incidentes legítimos de los OVNIs fueron asignados agentes investigadores de la ClA/DOD y MJ12 a las agencias militares y gubernamentales. Esos agentes están operando en varios lugares de EU y Canadá. Todos los informes son filtrados a Majestic 12. En su trabajo, los agentes prestan especial atención a los incidentes ocurridos cerca de instalaciones sensitivas gubernamentales.

NOTA: Los extraterrestres han manifestado gran interés en nuestras armas e investigaciones nucleares. Reportes militares indican incidentes ocurridos sobre bases de armas nucleares. Este interés puede estar relacionado con un futuro teatro de guerra nuclear en la Tierra. La Fuerza Aérea ha iniciado medidas para la seguridad de las armas nucleares frente a un eventual robo o destrucción por extraterrestres. MJ12 confía que éstos están explorando nuestro sistema solar con fines pacíficos. Sin embargo, debemos continuar observando hasta que quede claro el punto de la seguridad nacional y el de la civilización de la Tierra.

Página siete

ALTO SECRETO (TS/ORCON)

La mayor parte de los documentos pertenecientes a los incidentes de OVNIs y a las políticas gubernamentales incluidas en el proyecto Blue Book han sido reveladas al público por FOIA o publicados en otros programas. MJ12 juzga que los documentos y la información no revelados pertenecientes al proyecto Aquarius y relativos a los aspectos tecnológicos y médicos de los extraterrestres deben permanecer secretos por temor a que esta información sea obtenida por SRIS. Otro dato obtenido de los EBE y que se estimaba no revelable al público está contenido en el volumen IX del Proyecto Aquarius, y tiene que ver con la primera visita de los extraterrestres a la Tierra hace unos 5.000 años. EBE reportó que hace unos 2.000 años sus ancestros plantaron una criatura humana en la Tierra para asistir a los hombres en el desarrollo de una civilización. Esta información fue vaga. Indudablemente, si esta información fuera revelada al público, podría causar un pánico religioso de grandes proporciones. MJ3 desarrolló un plan que permitiría revelar al público los volúmenes I al III del Proyecto Aquarius. El programa publicado fue gradualmente revelado en un orden predeterminado para condicionar al público a futuras revelaciones. El Apartado 5 del resumen tiene ciertas orientaciones para futuras revelaciones al público.

Página ocho:

ALTO SECRETO (TS/ORCON)

En 1976, en un informe de MJ3 (Apartado 6), se estimaba que la tecnología extraterrestre llevaba unos mil años de adelanto respecto a la tecnología estadounidense. Los científicos estiman que hasta que el desarrollo tecnológico humano llegue al mismo nivel, la humanidad no podrá entender el gran volumen de información científica obtenida de los extraterrestres.

Mas informacion sobre estos temas en nuestro foro de la comunidad http://sociedaddelaniebla.foroportal.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s