Vampiros en el tiempo.

Alejo_604 habla:


ASANBOSAM:
Asanbosam es un vampiro Africano. Son vampiros normales sólo que ellos tienen ganchos en lugar de pies. Muerden a sus víctimas en el dedo pulgar.

ADZE:
Un espíritu del vampiro que mora en las tribus de hechiceros, de la gente que habita parte del sudeste de Ghana y del Togo meridional en África. La Adze vuela en forma de luciérnaga pero, si está cautiva, cambia y se convierte en un ser humano. Bebe sangre, el aceite de palma y el agua de coco y sus presas son niños, especialmente los que son hermosos.

ALGUL:
Un vampiro árabe. La forma de este vampiro es tradicional un demonio femenino que se da festines con bebés muertos.

ALP:

Este vampiro alemán es asociado con el boogeyman y el incubus, normalmente ronda por las noches y en los sueños de las mujeres. Viola y succiona la sangre de las mujeres entrando en su alcoba a traves de sus sueños eróticos, cuado ellas sueñan él se materializa fisicamente. Las manifestaciones físicas de esta criatura pueden ser muy peligrosas. Siempre relacionados con las pesadillas, el Alp es masculino, algunas veces se transforma en el espíritu de un pariente recientemente difunto. Los niños pueden convertirse en Alp cuando una madre utiliza el ´collar de caballo´ para facilitar el parto. Durante la edad media el Alp aparece en forma de gato, de cerdo, de pájaro u otro animal, incluyendo un perro del demonio de lechorus en Colonia, así conecta el hombre lobo dentro de esta leyenda. En todas sus manifestaciones el Alp se conoce por el uso de un sombrero. El espíritu puede volar como un pájaro, puede montar como un caballo y se le acredita con cierta actitud galante. El Alp bebe la sangre de los pezones de los hombres y de los niños pero prefiere la leche de las mujeres. Porque es de esta forma que el Alp toma control de los sueños.

ASWANG:

Un vampiro de las Filipinas, se cree que de día es una hermosa mujer y por la noche un demonio alado. El Aswang puede vivir una vida normal durante el día. Pero en la noche es conducida por pájaros a las casas de sus víctimas. Su alimento es siempre sangre, y prefiere alimentarse de niños. Esta criatura se reconoce por su forma al terminar de alimentarse, ella parece hinchada casi embarazada. Si el Aswang lame la sombra de las personas se cree que esta persona morirá pronto.

BAITAL:
Baital es el vampiro indio, su forma natural es mitad hombre, mitad murciélago, mide medio metro. Ingiere vísceras y sangre de animales y humanos.

BAJANG:
Un vampiro Malayo, se asume que es hombre, aparece como un gato y normalmente como niños amenazadores. El Bajang se puede esclavizar y se obsequia de una generación. Se mantiene en un tabong (recipiente de bambú) el cuál es protegido por varios encantos. Mientras que él está encarcelado se alimenta con huevos y se tornara en su contra si no se le proporciona bastante alimento. El amo de este demonio puede enviarlo a infligir daño a sus enemigos, el enemigo generalmente muere tiempo después de una enfermedad misteriosa. Según tradiciones el Bajang vino del cuerpo de un niño recién nacido, y puesto fuera de él por varios encantos. La leyenda cuenta que en su forma de gatos si es acariciado se transforma en un niño que succionará la sangres de quien lo toca.

BAOBHAN-SITH:
Este vampiro Escocés normalmente se disfraza como una hermosa virgen así engañando a sus víctimas y allí mismo dándoles muertes. Baobhan-sith aparece vestido en verde.

BHUTA:
Vampiro de la India, normalmente es creado por la muerte violenta de un individuo. El Bhuta se encuentra en los cementerios o en lugares solitarios y oscuros, comiendo excremento o intestinos.

BRAHMAPARUSH:
Un vampiro de la India que goza el consumir seres humanos. Esta criatura bebe la sangre de sus víctimas a través de su cráneo, luego come el cerebro y finalmente procede a envolver con intestinos el cuerpo de sus víctimas y realiza una danza ritual.

BRUXA:

Un vampiro femenino de Portugal. El Bruxa es transformado en su forma vampírica por medio de la brujería. Ella sale de su hogar en la noche en forma de pájaro y su actividad más frecuente es atormentar viajeros perdidos y cansados. Dicen que generalmente aparece como una hermosa mujer y lleva una vida normal en el día, usando a los niños como su alimento predilecto.

CORDEWA:
Una bruja encontrada entre los Oraons, con la capacidad de convertir su alma en un ´gato vampiro´. Se dice que si el gato lame los labios de una persona, esta muere al poco tiempo.

CHUREL:
Un vampiro parecido a un fantasma el cual se encuentra en la India, normalmente tiene forma de mujer, la cual ha muerto embarazada durante el festival de Dewali. Ella odia la vida con un rencor incomparable el cual vuelve en contra de sus familiares. Se dice que El Churel tiene una apariencia un tanto vil, posee pechos que le cuelgan, labios feos y gruesos, una lengua negra y pelo descuidado.

CIVATATEO:
Esta bruja-vampiro se encontraba entre las leyendas Aztecas. Dicho ser es sirviente de varias deidades lunares, se asume que es una noble mujer quien ha muerto al dar a luz. Los niños son su alimento favorito, muriendo de una enfermedad poco después del ataque. Estos vampiros aparecen con las caras blancas, las manos cubiertas con tiza blanca, y los huesos dibujados en su ropa.

DANAG:
Este Vampiro filipino es una de las especies más antiguas, responsable por plantar el ´taro´ a lo largo de las islas. El Danag trabajó con los seres humanos por muchos años pero la sociedad terminó cuando un día una mujer le cortó un dedo a un Danag, él succionó su herida, viendo el placer que le produjo el sabor de la sangre él dreno completamente su cuerpo, por lo que ahora necesita beber la sangre de los demás.

DEARG-DUE:
Una criatura temida de Irlanda, cuyo nombre significa ´ Red Blood Sucker. ´ Este vampiro data de la época céltica, y aun se le teme. La única manera de contener sus depredaciones es apilar piedras sobre cualquier sepulcro sospechado y así contener tal bestia. El cuento más famoso del Dearg-due es la historia de una mujer hermosa enterrada en Waterford, en una pequeña de la iglesia cerca de un árbol. Varias veces al año ella se levantaba de su tumba, usando su apariencia para llevar a su víctima a la tumba.

DOPPELSAUGER:
Este vampiro alemán se encuentra en las regiones norte, entre los Wends (una raza de Eslava). El Doppelsauger comerá las partes carnosas del pecho y así dejara ir la esencia de la vida.

EMPUSAS:

Una criatura vampiro de la mitología griega, se dice que generalmente esta a la orden de la diosa Hecate. Es descrita como un demonio que de cuando en cuando toma forma humana. La mayoría de las veces se parece a una mujer de Fenicia.

ERETICA:
El vampiro ruso, es típico que este vampiro sea un hereje que ha vuelto de la muerte. Se dice que era una mujer la cual vendió su alma en vida y después vuelve en la forma de una vieja mujer. En el anochecer el grupo de Ereticy se encuentran en un barranco y realizan una forma de sabbat. Dicho ser, es activo solamente en el otoño, era creencia que con solo mirar a los ojos de esta criatura se obtiene la muerte

ESTRIE:

Este espíritu hebreo, siempre con forma femenina y vive entre humanidad para satisfacer su necesidad de sangre. Su presa favorita son los niños, pero cuando la necesidad de comida se hace imperiosa ninguna criatura esta a salvo.

Este contenido continua en el foro, PINCHA ACA PARA SEGUIR LEYENDO

Para este y otros post similares los invitamos a nuestro foro

Sociedad de la niebla

24 Respuestas a “Vampiros en el tiempo.

  1. me encanta saber todo de vampiros y estaria exitante recibir por correo información y tamb. sobre sexo ya que a los vampiros se les relaciona por ser seres q llaman al sexo y eso me encanta es un placer. quiero saber mas

  2. hay mucho material y paginas web sobre lo que pides, como acostumbramos a condensar algunos temas no es facil que encuentres mas info en nuestro foro pero si hay integrantes que al igual que tú les motivan estos temas.

    te invito a consultar por nuestro foro estas inquitudes.

  3. ES.EXITANTE.SABER.DE.VAMPIROS.ELLOS.SON.MI.PASION.Y.TODO.LO.QUE.HABLA.DE.ELLOS.ME.INTERESA.DEMACIADO.GRACIAS.POR.PUBLICARLOS.YO.Y.MI.ALMA.VAMPIRICA.SE.LOS.AGRADECEMOS.AQUI.LES.DEJO.MI.CORREO.PARA.AQUELLOS.VAMPIROS.QUE.SE.QUIERAN.COMUNICAR.CONMIGO..ES:darkivampire_oscuridad@hotmail.com..ADIOS..

  4. muchos vampiros son sexys y si no preguntenle a daniel vdd ai es un encanto y sus colmillos me seducen y me ponentensa ssssss q rikoooooo

  5. me gustan los vampiros y sus leyendas; hay qent q quisiera parecers a un vampiro como conozco algunos goticos toman su vestuario de ellos… la verdad no se que es lo que pretende esa gente IGNORANTE con tratar de vestirse asi o llamar la atencion. Alguien m epuede decir porque son asi?

    • la verdad los goticos visten como vampiros (algunas veces) no por boberia si no porque los vampiros son seres a los q se les debe respeto y sus tradiciones y ritos son para nada igual a los de otras especies. Algo q particularmente me gusta de los vampiros es esa capacidad de seducción innata q poseen, por eso los relacionan con sexo, ya q esa es una forma de “atrapar victimas” y de cierto modo hacerlas disfrutar antes de morderlas.

  6. me encanta la platica sobre los vampiros
    soi eterna seguidora de elizabeth barthorye
    me gusta como mato asus sirvientes toda su vida me gustaria
    recivir a personas ke les guste esta onda soi
    100% vampira aparte de ke exita como se ven
    me facinaria convertirme en vampira bueno besos

  7. siempre es olvidada la soledad en que viven y el castigo de tener que ver morir a quienes los acompañan, ellos siempre se ven solos y son atormentados por el hambre insaciable que los obliga a matar creo que su vida es melancolica, debe ser triste no tener una esencia (alma) que entibie las venas.

  8. me incantan los vampiros son lindos y probocativos me facinan sus colmillos y me incantaria saber como se sintiria los labios de ellos por toda mi piel me incantaria poder tener esos colmillos y llegara ser un bampiro son de lo mejor

  9. la verdad los goticos visten como vampiros (algunas veces) no por boberia si no porque los vampiros son seres a los q se les debe respeto y sus tradiciones y ritos son para nada igual a los de otras especies. Algo q particularmente me gusta de los vampiros es esa capacidad de seducción innata q poseen, por eso los relacionan con sexo, ya q esa es una forma de “atrapar victimas” y de cierto modo hacerlas disfrutar antes de morderlas. bastante bueno la info grax🙂

  10. Igual nos vamos a ir al infierno, absolutamente todo esta prohibido
    pues difrutemoslo, y de ke nos arrepentiremos? arrepientete tu racista o fanatista

    igual ambas cosas tambien son pekado … tambien te vas pal infierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s