La verdad sobre el Chupacabras (Con link agregado)

Cuando un hecho o incidente resulta inexplicable, ya sea para nuestra cultura, razón o ciencia tradicional, generalmente se le tilda de “fenómeno paranormal”, tal es el caso referente al llamado “Chupacabras”.

En primer lugar debemos concluír que nada ficticio, etéreo o mitológico mata animales, ésta es sin duda la base que todo investigador considera antes de proceder a un estudio serio sobre el tema. Los hechos son concluyentes, no existe depredador conocido, ni por conocer, capaz de inferir cortes quirúrgicos para extraer el fluido sanguíneo, piel u órganos internos o externos de sus víctimas. Los pocos animales hematófagos que existen, por naturaleza, jamás matan a sus víctimas, ya que al hacerlo estarían eliminando su fuente de alimentación. Este es un ser que no pertenece a nuestra fauna natural. El hecho de que las autoridades nunca se pronuncien al respecto, sólo obedece a factores de seguridad social, entre varias otras, por lo que siempre veremos que los organismos de sanidad correspondiente culparán a cualquier depredador conocido y que ciertamente concuerde con la fauna local, aun cuando para muchos pueda resultar risible, pero en definitiva es la versión oficial y todos, guste o no, deben aceptarlo. Los verdaderos motivos de porqué las autoridades actúan encubriendo estos hechos, tienen un fundamento mucho más complejo de lo que parece.

En segundo lugar, y aun cuando la mayoría no este plenamente capacitado para comprender el trasfondo de estos seres, ya que esto requiere profundizar en un área altamente complicada y mística, necesariamente se debe aceptar que todas las respuestas que permitan dilucidar este enigma, siempre serán directamente proporcional a sus extraordinarias características, es decir, ante hechos fantásticos, respuestas fantásticas.

El llamado “Chupacabras”, apelativo interpuesto aparentemente por un periodista puertorriqueño, quizás influenciado por la Biblia de los Testigos de Jehová donde aparece el término “Chotacabras”, ha venido a ser el calificativo más popular para referirse a estos seres, sin embargo, resulta relevante saber que las comunidades indígenas atacameñas fronteriza entre Chile y Bolivia, ya los conocían desde tiempos ancestrales bajo los nombres de “Achaches”, “Umpillay”, “Quilpaná”, “Cholele”, “Gentilare”, “Pachacho”, etc. La data de estos seres es muchísimo más antiguo de lo que muchos puedan imaginar, y tampoco se trata de una sola especie, sino de miles o millones y todos diferentes entre sí aun cuando presenten similitudes físicas, pero su origen es el mismo. Estas comunidades indígenas prefieren señalar que estos seres sólo son resultado del imaginario de su pueblo, ya que saben bien que la condicionada cultura actual no quiere ni puede aceptar esta sorprendente realidad.

Estos seres son absolutamente terrestres, el hecho de que muchos instituyan que se trata algo extraterreno, sólo es resultado de la influencia mediática y la lógica de pensar que no estamos solos en este gran universo. El espacio de tiempo que se considera es de aproximadamente 6.000 años, ya que indudablemente antes de que la tierra existiera, todo tiene un origen en algún punto desconocido del universo. Lo verdaderamente importante ahora es considerar el presente, futuro y del porqué de estas entidades.

La existencia de estos seres es algo definitivamente real, pero como es obvio, sólo quienes han vivido la experiencia de haberlos enfrentado cara a cara, o bien al observar las características de las mutilaciones, pueden dar testimonio de esta realidad, no obstante, hay organismos de reconocida reputación científica que también saben de su existencia y de los beneficios tecnológicos que estos representan. La biología molecular que algunos de ellos poseen es objeto de profundos análisis manométricos, y aunque esto pueda sonar muy especulativo, existen investigaciones privadas que así lo confirman.

Muy resumidamente, resultado de investigaciones serias y objetivas, se puede decir que el origen de estos seres esta íntimamente vinculado a milenarios conocimientos propio de culturas politeístas. Estos conocimientos sólo son conocidos por un limitado número de individuos y que pueden acceder a ellos, ya sea por influencia hereditaria o bién resultado de ritos iniciáticos asociado a las ciencias ocultas y/o protociencias. Para comprender esto es clave aceptar y reconocer que existen otros conocimientos paralelos a los tradicionales y que involucran necesariamente la interacción de entidades, fuerzas y/o energías de oscuro origen que para la ciencia común estará siempre necesariamente vedado; no así para los organismos intergubernamentales involucrados, quienes han creado una poderosa red de protección que impida que personas comunes lleguen a descubrir la verdad. El asunto es mucho más delicado de lo que parece, por esto, siempre veremos que los testigos son ridiculizados y los ataques minimizados.

LA PRIMERA IMAGEN REAL DE UN CHUPACABRAS

chupacabras

Arriba. El lugar preciso donde una extraña entidad hizo su aparición y luego desapareció. La imagen no tenía mayor importancia. Fue enviada al Investigador Jaime Ferrer por su amigo en Argentina Daniel Padilla el año 2002.

chupacabras

(Foto superior) El ojo experimentado del profesional notó algo muy particular en esta fotografía. Un par de piernas parecían estar semifundidas en la imagen, también se podía distinguir unos brazos cortos. Al revisar con más cuidado se encontró con la presencia de un ser de cuerpo completo y con alas que observaba con desconfianza al fotógrafo.

chupacabras

Arriba. La imagen no admite dudas. Esta entidad imperceptible al ojo humano, no logra escapar a la tecnología digital. Su posición en desequilibrio, correspondería al momento de un salto, similar al de una rana o bien a la capacidad que tendría para no verse afectado por la fuerza de gravedad terrestre.

chupacabras

La entidad en la imagen es tan sólo “una más” de las variadas especies depredadoras de sangre que habitan entre nosotros.

TEMA RELACIONADO… Chupacabras en Calama, clickea aca para leerlo

Para este y otros post similares los invitamos a nuestro foro

Sociedad de la niebla

19 Respuestas a “La verdad sobre el Chupacabras (Con link agregado)

  1. por favor sean mas realistas muestren lo que tengan y las imagenes que se puedan ver , acaso son tambien del poder gubernamental para desinformar al mundo , todo rodeado de fantasia como la mente de un escritor o de un periodieta que no haya que hacer para ganar la atencion y dinero tal vez
    es que acaso nadie es capaz de informar al mundo de frente y sin mentiras, contesten si son capaces

  2. Hugo te invito a revisar las noticias que tenemos en nuestro foro sobre este suceso, muchos comparten tu opinion y han plasmado sus teorias en nuestra comunidad. Hay mucha informacion que seguro te podria interesar leer, te invitamos a ingresar a nuestro foro atravez de los link que habilitamos.

    Y no somos parte de ningun organismo de desinformacion creeme que nada mas lejano de eso.

    saludos

  3. Cierto esto es solo el articulo ,pero esto continua en el foro por eso si quieres opinar mejor ,lees todo en el foro como dice eric74,y veras que aquí no hay ninguna organización que quiere desinformar,todo lo contrario usuarios libres con sus propias opiniones.

  4. no creo que esto sea real por dios esto en verdad es algo que ni el mas tonto de todo el planeta tierra lo creeria la ne

    DIEGO TE AMO NUNCA LO OLVIDES

  5. la primera imagen puede ser cualquier cosa parese as fantasma que chupacabras y la segunda puede ser areglada.
    el caso es que tienen que mostrar imagenes que sean mas creibles porfa lla.

  6. segun las pajinas de el chupacabras, el existe…
    segun la mayoria de la sociedad no existe…
    ya no se en quien creer
    pero yo creo un poquito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s