Bienvenidos

Kratos habla:

Hola foreros y público en general,

Es para mí un placer saludarlos desde esta locación, donde ahora ejerceré mi dominio y los atormentaré para que escriban artículos que poco a poco lleven a este blog a posicionarse como ninguno en el buscador. Porque sé que talento llevan en sus venas todos ustedes y porque como les dije una vez: nosotros somos una sociedad… ¡y que sociedad!

Muchos de nosotros nos hemos conocido desde hace ya más de un año… casi dos y queremos más🙂. Por eso y en honor a esa amistad que me liga con Corvus, Ana, Joshua, Javier, Jagguar20, Hero, Dante, Cura, Frenético (Gracias Fab), Silence, entre muchos otros, es por lo que ahora pongo el siguiente peldaño en nuestra consolidación en la web, Como sociedad… ¡que quiere más!

Anda que ya me he puesto de cursi. Y con todo gusto les invitaría a mi casa a abrir la champagne si no fuera porque entre muchos de nosotros hay una gran distancia.

En fin…

Gracias por todos los momentos, que seguro estoy serán más, porque una comunidad como ustedes ninguna.

Un afectuoso saludo

Kratos (Webmaster)

Sociedad de la niebla

Responder

