La Cura contra el Cancer existe hace Decadas

Es la llamada vitamina B17, sin embargo casi nadie esta enterado, dado que hay muchos intereses economicos en juego, y dicho sea de paso la medicina es la 3er causa de muerte en el mundo.
La vit. B17 o Laetrile, se encuentra dentro de las semillas de damasco. Leer articulos:

La vitamina B-17, que no es en realidad una vitamina, es también conocida como laetril, amigdalina o nitrilosida, aunque estos compuestos no se refieren a una sola entidad química. Se compone de dos unidades de glucosa (azúcar), una unidad de benzaldehido y una de cianuro, estrechamente ligadas. Estas 2 últimas al estar ligadas dentro de la molécula de B-17, las hace totalmente inerte y sin efecto sobre los tejidos vivos. Al estar en presencia de tejidos sanos donde abunda la enzima rodanasa, esta neutraliza al cianuro y lo transforma en subproductos que resultan en nutrientes benéficos para el organismo a la vez, oxida el benzaldehido y lo convierte en un compuesto no tóxico ‘ácido benzóico’. En sobre-dosis esta substancia puede ser peligrosa. Esta substancia se encuentra naturalmente en las semillas del damasco (albaricoque, chabacano), manzana, uva, sandías, ciertas nueces y, particularmente en las almendras. Se ha propuesto que es eficaz tanto en la prevención como en el tratamiento del cáncer.

Historia y estudios médicos

Quíen la identificó fue el Dr. Ernst T. Krebs en 1950, primeramente probandola en animales y en su propio cuerpo sin encontrar reacciones negativas. Un pueblo del norte de Afganistán, los Hunza, en su dieta consumían las semillas del damasco, y una de sus caracteristicas es que no conocían el cáncer. Esto causo impresión en la comunidad médica, por lo que varios se volcaron al estudio de esta vitamina.

En la época hacia los fines de la década de los años 60 y los comienzos de los 70 del siglo XX hubo gran agitación política-legal en el mundo, principalmente en el estado de California (Estados Unidos) a causa de la prescripción médica de la vitamina B-17, también conocida como Laetril, para el tratamiento del cáncer. En la misma década de los 70 ya se habían publicado, en los EE.UU. más de 26 informes en los que habían estudiado y recetado el Laetril con buenos resultados en el tratamiento del cáncer. A pesar de esto, no existe a la fecha evidencia científica de los supuestos efectos curativos de Laetril. Sin embargo, sí existen estudios clínicos en los que su uso no ha revelado efecto benéfico alguno en la cura del cáncer y casos documentados de pacientes en los que el uso de este compuesto se ha asociado a toxicidad por cianuro. ¿Donde estan esos estudios?

La Medicina Ortomolecular (moléculas correctas) utiliza esta vitamina en los tratamientos contra el cáncer, sin embargo en la Medicina Alopática comúnmente esta restringido el uso de esta sustancia por una posible aparición de toxicidad por el cianuro. El uso del laetril es legal en 24 estados estadounidenses y en otros 17 países como México, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Bélgica y Filipinas.

Laetrile

En 1950 y después de muchos años de estudios científicos, un químico estadounidense llamado Ernest Krebs, Jr. descubrió una nueva vitamina la cual categorizó como la B-17 y la llamó Laetrile.
Después de pocos años y varios estudios, cientos de personas quedaron convencidas de que Krebs había descubierto el método para controlar todo tipo de cáncer sobre esto existe aún más convicción en la actualidad.

En 1950, Ernest Krebs nunca imaginó la conmoción que causaría al comprobarse este gran descubrimiento. Las compañías farmacéuticas multinacionales, al no poder patentar u obtener el derecho exclusivo a la vitamina B-17, lanzaron una campaña con el fin de difamar esta vitamina a pesar de la gran cantidad de evidencia existente que confirma su eficacia en el control y tratamiento de todo tipo de cáncer.

El porqué la medicina ortodoxa ha lanzado la guerra contra este método de medicina alternativa lo explica Edward G. Griffin en su libro World Without Cancer. Griffin argumenta que la respuesta no se encuentra en la ciencia sino en la política, y se basa en la oculta agenda del poder económico de aquellos que dominan la economía de la medicina.

Debido a esto la FDA (Food and Drug Administration) prohibió la venta de vitamina B-17 en los Estados Unidos hace varios años. Aunque su venta es prohibida, no es totalmente ilegal. Las leyes estadounidenses dicen que cualquier hospital que se encuentre suministrando Laetrile corre el peligro de perder toda clase de ayuda por parte del Gobierno, incluyendo la cobertura de todo tipo de seguro otorgado por éste.

Como en los Estados Unidos la mayoría de las ganancias de los hospitales provienen de las compañías de seguros, ningún hospital se arriesga a usar Laetrile (comúnmente conocida como amigdalina). Si algún doctor desea usar Laetrile con sus pacientes, este doctor es obligado a llenar cierta clase de formularios y solicitudes y enviarlas al FDA. Es debido a esto que ningún doctor se arriesga a perder la licencia que le permite desenvolverse en su respetable profesión.

La terapia metabólica con vitamina B-17 solamente es administrada en algunos hospitales en Tijuana, México y Alemania.

La vitamina B-17, comúnmente conocida como amigdalina o Laetrile, es una sustancia completamente natural e inofensiva que se encuentra en varias especies del reino vegetal. La mayor concentración se encuentra en las semillas de las frutas rosáceas, como por ejemplo las semillas del durazno y otras almendras amargas. Hay otras clases de frutas y vegetales que contienen sólo mínimas cantidades de amigdalina y forman parte de nuestra dieta diaria.

Este agente vegetal cuya acción antitumoral se ha conocido por muchos años, y que en los últimos 20 años ha sido comprobada científicamente mediante los estudios dirigidos por el doctor Ernesto Contreras Rodríguez y llevados a cabo en el Centro Médico y Hospital del Mar en Playas de Tijuana, B.C.N. México. Desde 1963 más de 40,000 personas han viajado desde los Estados Unidos buscando el cuidado del doctor Contreras. La compañía productora se basa exclusivamente en ventas a través de Internet .

Fuente original: fuente original del libro “World Without Cancer” por G. Edward Griffin

Falso Informe sobre efectos del B-17

El informe contra el uso de laetrile o vitamina B-17 en el cáncer fué escrito en 1953 por el Presidente de la Comisión del Cancer del California Medical Association, el dr. Ian Mac Donald, y por el secretario de la Comisión, el dr. Henry Garland, junto a otros siete médicos, pero en realidad ninguno de ellos tuvo ningún interés en examinar el laetrile.

Falsificaron los expedientes y mintieron sobre el laetrile, así como también mintieron en otros informes sobre la salud, como el del tabaco, ocultando su verdadero perjuicio.

De este informe falso partió toda la mentira oficial sobre el B-17 y la conspiración del cáncer. Utilizando este informe fraudulento, las agencias gubernamentales rápidamente declararon ilegal el uso del laetrile, que era lo que realmente pretendían.

La medicina “consensuada” de la actualidad sigue tan ciega como en 1953, siguiendo los mismos patrones de terapia basados en los mismos informes falsos. Acusan de arriesgado el uso de B-17 por contener cianuro, pero la única arriesgada es tal afirmación. El laetril tiene 2 unidades de azúcar, una unidad de benzaldehido y una unidad de cianuro, pero este componente dentro del B-17 resulta inerte y sin efecto negativo sobre los tejidos vivos; al contrario, resulta beneficioso para el organismo, y tiene la propiedad de destruir las células cancerosas.

Habitantes de Hunza

En una región remota de la Cordillera Himalaya, cerca de Tibet, China e India, vive el pueblo Hunza, conocido por algunos investigadores médicos por la gran longevidad de sus habitantes, llegando a vivir más de 100 años y más de 120 años, sin que se haya dado nunca hasta ahora ni un solo caso de cáncer.

Los habitantes hunzanos del Himalaya, acostumbrados a vivir en medio de árboles de damasco, consumen de manera normal 200 veces más nitrilosidas que la población de Estados Unidos. La alimentación hunza es muy rica en pepitas de damasco, bayas, frutos y vegetales con abundante vitamina B-17.

Tratamiento

Un tratamiento con B-17 es preferible aplicarlo sobre aquél paciente de cáncer que todavía no haya hecho tratamientos de quimioterapia o de radioterapia. Pero aún soportando estos tratamientos, el B-17 suele imponerse y salir con bastante éxito. Por cuanto que los tratamientos médicos convencionales van desgastando la salud, es vital comenzar cuanto antes el suministro de dosis diaria de B-17 al organismo.

El B-17 no crea ningún tipo de problema al cuerpo sino todo lo contrario, refuerza su defensa, pero no es recomendable aplicar sobredosis grandes, ya que cualquier elemento incluído el oxígeno y el agua, que se utilize en cantidades excesivas, puede resultar perjudicial.

También se puede acompañar la toma de este elemento con otros productos naturales que son anticancerígenos, como la vitamina C y las enzimas pancreáticas, presentes en la piña y en la papaya; la fruta noni, semillas de uva, té, fruta de guanábana, etc…

Por ejemplo, las semillas de damasco se pueden tomar aplicando una dosis aproximada de entre 2 y 5 semillas cada hora. Y en cuanto a la vitamina B-17, también llamada laetril, nitrilosida o amigdalina, soluble en agua, se puede comenzar un tratamiento de choque de 1 pastilla de B-17 por hora durante el primer mes, para reducir después la dosis a 3 pastillas al día. Y ambas cosas se pueden tomar a la vez.

DOCUMENTAL “Un mundo sin Cáncer”

1era Parte

2da Parte

3ra Parte

4ta Parte

5ta Parte

6ta Parte


About these ads

69 comentarios

  1. Adriana Elizabeth said,

    mayo 12, 2011 at 4:44 am

    me gustaria saber que dosis y de cuantos miligramos de B17 puede consumir una persona con cancer etapa terminal

    • Roberto said,

      junio 7, 2011 at 2:34 pm

      ADRIANA ESTA CLARO DE 3 A 5 SEMILLAS DE DURAZNOS X HORA Y TENE EN CUENTA EL LAPACHO CRTEZA QUE ES EL PRINSIPAL COMPONENTE DEL(BIOENZYM) UN NUEVO MEDICAMENTO CONTRA EL CRESIMIENTO CELULAR DESMEDIDO BESOS Y A LUCHAR

    • isabel said,

      enero 21, 2013 at 6:33 pm

      Donde se puede conseguir esa vitamina y como se administra

      • jose manuel said,

        febrero 19, 2013 at 8:38 pm

        recien veo tu pedido en forma casual!! te comento que hace dos años comenzamos a procesar carozos pues las pepitas proveen a nuestro orgamismo vitamina B17 la cual ataca celulas cancerigenas desgranando los tumores ,,, hay mucha informacion tecnica en internet pero ese es el resumen mas simple…y nuestro objetivo es presentar este producto al menor precio jmperezar@yahoo.com.ar

    • JUAN said,

      junio 8, 2013 at 12:16 pm

      PARA EMPEZAR: BUSCA EN GOOGLE LO SIGUIENTE:

      “ALCALINIZAR O MORIR”

  2. junio 10, 2011 at 9:38 pm

    Megustaria saber como puedo obtenerla y si se pude usar en una persona que tiene cancer en el riñon.

  3. adelci said,

    junio 28, 2011 at 3:09 am

    donde conseguir medicamento en venezuela

  4. adelci said,

    junio 28, 2011 at 3:10 am

    +ayuda urgente de vida o muerte

  5. Rocio del Socorro Sierra Castañeda said,

    julio 17, 2011 at 9:23 pm

    Hola buenas tardes
    Deseo saber la dosis para mi cuñado que tiene un cancer de esofago y hace un mes esta comiendo las semillas o almendras, mas o menos 25 0 30 al dia. El proximo martes lo internan en la clinica para comenzar la quimio terapia. Ya me llego el pedido de Cito pharma frascos de 100 pastillas de 500 miligramos. No sabemos cuantas de estas darle al dia. ? me pueden ayudar. Es muy urgente……Gracias. Mi Nombre es Rocio del Socorro Sierra. Vivo en Bogota Colombia y mi telefono celular es 3176485540/3176485559. el telefono fijo es 57-4105359
    Mi correo es – ro.sica@hotmail.com

    • camila calvo said,

      junio 11, 2013 at 1:48 am

      sta perdone pero hay un producto de un famoso señor llamado JIM HUMBLE Y ANDREAS KALCKER EL PRODUCTO DICEN ELLOS QUE ES BUENO Y TIENE LAS SIGLAS M M S 1 O M M S con un activador D M S O ESTE PRODUCTO LO TIENE ELLOS PERO AL USARLO ES CON MUCHA ATENCIÓN COMO ELLOS LO RECOMIENDAN US BUSQUE EN INTERNET Y ELLOS DICEN TODO SOBRE EL PRODUCTO Y CON SE DEBE HUSAR AVERIGÜE BUIEM Y CREO QUE SE CONSIGUE BOGOTA COLOMBIA TAMBIÉN DELE GUANABANA EN JUGO O EN PASTA O CONSIGAS E UNA PLANTA LLAMADA KALANCHOE PERO BUSQUE PRIMERO ESTO POR INTERNET Y ABERIGUE MUY BIEN.

  6. Pirulo said,

    agosto 12, 2011 at 5:02 am

    Ahi lo dice clarito, hay que leer nomas.

  7. Jorge said,

    diciembre 2, 2011 at 6:28 pm

    Hola a todos

    Aqui las tienen en Mexico:

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-73845717-semillas-de-damasco-organicas-b-17-amigdalina-anti-cancer-_JM

    Espero que les sirva.

  8. tita said,

    diciembre 16, 2011 at 4:21 am

    LAS SEMILLAS QUE LLAMAN DE DAMASCO..SON
    LAS ALMENDRA AMARGAS QUE VIENEN DENTRO DEL HUESO DE
    DURAZNO? NO SON PELIGROSAS.
    PERSONAS PARA PREVENIR..PUEDEN TOMARLAS? ALGUIEN
    LAS HA COMIDO LAS ALMENDRAS..CUANTAS RECOMIENDAN AL DIA?
    GRACIAS

  9. jose americo martinez said,

    diciembre 26, 2011 at 11:29 am

    Bien en este momento he empezado aconsumir las almendras de melocoton ,tengo un cancr prostatici ,grado 3,y llevo 4 quimios con acido celedronico 4mg ademas conssumo diariamente 1 dosis de bucalutamida 50mg,de verdad que siento una gran mejoria ,y espero en poco tiempo dominar esta enfermedad ,considero que la mejor medicina es la fe ,y conviccion de que si se puede,asi es que mi mensaje para aquellos que estan como yo es palante contra viento y marea

  10. Rafael Reyes said,

    enero 25, 2012 at 5:21 pm

    mi madre tiene 69 años y le diacnosticaron cancer de huesos me pueden informar de este mal tratamientos y sus concecuencias

  11. fabiana121 said,

    marzo 3, 2012 at 6:57 pm

    esto es importante—sera cierto?

  12. fabiana121 said,

    marzo 3, 2012 at 6:58 pm

    sera esto cierto?

  13. Mark said,

    marzo 24, 2012 at 7:29 am

    El laetrile mejor inyectado. de 6 a 9 gr diarios.

  14. mirnaqui said,

    mayo 18, 2012 at 10:41 pm

    donde se consigue esta vitamina???

  15. Rosario Gadella said,

    mayo 22, 2012 at 3:41 pm

    Hola, mi padre fue diagnosticado con cancer de próstata, cumplira pronto 92 años, hace 3 años le practicaron la primer cirugia, luego una segunda donde le hicieron una tunelizacion prostatica, debido a que la prostata es demasiado grande y le impedia orinar, todo fue un exito, después de 6 meses le hicieron la nefroctomia, debido a que la tenia retencion de liquido, esto hace 1 mes se encuentra estable, debido a la edad que tiene no le hacen quimioterapias, pero le ponen una inyeccion de heligar, yo le doy aparte bicabornato de sodio pero en pequeñas cantidades, el jugo de papaya también toma a diario, los medicos se asombran de la resistencia que tiene y la lucha contra el cancer, claro que el no lo sabe tampoco se lo voy a decir, es fuerte, camina con un poco de difucultad, come todos los alimentos sin problema, gracias a Dios, pero no deja de preocuparte el tema CANCER, creo que esa palabra es tan fuerte, que asuste, mi padre no está tomando otros medicamentos para el cancer, es cuanto les puedo informar, saludos que Dios Bendiga e ilumine sus hogares.

  16. Rosario said,

    mayo 22, 2012 at 3:45 pm

    , mi padre fue diagnosticado con cancer de próstata, cumplira pronto 92 años, hace 3 años le practicaron la primer cirugia, luego una segunda donde le hicieron una tunelizacion prostatica, debido a que la prostata es demasiado grande y le impedia orinar, todo fue un exito, después de 6 meses le hicieron la nefroctomia, debido a que la tenia retencion de liquido, esto hace 1 mes se encuentra estable, debido a la edad que tiene no le hacen quimioterapias, pero le ponen una inyeccion de heligar, yo le doy aparte bicabornato de sodio pero en pequeñas cantidades, el jugo de papaya también toma a diario, los medicos se asombran de la resistencia que tiene y la lucha contra el cancer, claro que el no lo sabe tampoco se lo voy a decir, es fuerte, camina con un poco de difucultad, come todos los alimentos sin problema, gracias a Dios, pero no deja de preocuparte el tema CANCER, creo que esa palabra es tan fuerte, que asuste, mi padre no está tomando otros medicamentos para el cancer, es cuanto les puedo informar, saludos que Dios Bendiga e ilumine sus hogares.

  17. Fidel said,

    julio 8, 2012 at 4:32 am

    Mi padre fue diagnosticado con cancer melanoma, le dimos varios tratamientos de laetril, las semillas de chabacano y no le sirvieron de nada, murio el 17 de Febrero del 2012, espero que a otros les funcione…

    • Francisco said,

      enero 22, 2013 at 4:44 am

      Hay personas que están “destinadas” a morir en alguna etapa de su vida, toda mi investigación en numerosos temas, de salud, espiritualidad, energía libre, nutrición, política, historia oculta… bueno llevo aproximadamente 2 años nutriéndome de todo lo que el sistema me privo durante mi vida y e descubierto que cuando uno viene a este mundo elige todo, donde naces, tus padres, si te va a tocar una vida liviana o dura, y también la hora de tu partida, todo esto se nos olvida para nuestra mente racional pero queda registrado en lo mas profundo de nuestra alma, eso es algo tranquilizador para los inadaptados como yo que se preguntan y se torturan con el “porque me toco esto a mi”, y mi abuelo también murió de cáncer, el 2010, pero en ese momento no sabia lo que se ahora, aunque e tenido la oportunidad de hablar con el en sueños y pedirle perdón, ya que no me llevaba bien con el porque no se porto muy bien, este mundo lo llevo a hacer estupideces, truncar su talento para cantar y a convertirse en un viejo idiota, pero su pasar por la enfermedad lo ayudo a purificarse y cuando lo vi era como realmente es, un ángel, que cayo en esta vida pero que retomo el vuelo, así que ¡animo hermano! la muerte no es el fin, es el comienzo, y si tienes la fe correcta veras a su padre nuevamente, porque la distancia es nula, solo hay que salir de esta matrix y encontraras el verdadero mundo que es hermoso, y no se necesita nada externo, nosotros somos maquinas perfectas capaces de hacer posible lo imposible porque tenemos la esencia divina en nuestro ADN, solo hay que despertarla. Bendiciones Fidel y mucha luz en su camino.

      • Martha said,

        febrero 11, 2013 at 4:42 pm

        Que palabras tan sabias y bonitas, ojalá lográramos ver la muerte así, bendiciones.

      • ANGELA said,

        marzo 10, 2013 at 5:34 pm

        Francisco que bien lo que escribes ami me diagnosticaron cancer y estoy en un proceso parecido, pero cuando tu dics la esencia divina esta en nuestro ADN, solo hay que despertarla como hacer para despertarla………. Un abrazo

      • ROSARIO ALONSO LUQUE said,

        julio 1, 2013 at 10:24 pm

        que hermosas palabras , encontraste el camino que a veces es muy dificil de encontrar , yo lo estoy buscando ojala y llegue a puerto , he leido mucho y si uno escoge donde nacer ,escoge a sus padres etc etc para purificarse en la vida y asi evolucionar hasta el dia en que ya no necesites volver a esta tierra, vienes a tu ultima vida a disfrutar tu darma y ya no regresas mas feliz dia

      • Raquel said,

        julio 25, 2013 at 5:49 pm

        Todos estamos destinados a morir desde el instante en que nacemos.

  18. marcela said,

    octubre 11, 2012 at 9:15 pm

    mi hermana tiene cancer al utero y el martes comienza con quimio ella puede consumir si nesta con quimio????

  19. claudia said,

    octubre 30, 2012 at 1:23 am

    YO DIGO SI YTE VAS A MORIR SIN LUCHAR MEJOR MUERE LUCHANDO POR TU VIDA.. TRATA LAS PASTILLAS DEL CANCER B17 Y TAMBIEN EL BICARBONATO CON LIMON ,,, O NARANJA ASI LO TOMA MI MAMA,, Y AHORA LO TOMARA MAS ,,, YA QUE LE DIAGNOSTICARON CANCER Y ESO ES UN HONGO QUE SE FORMA EN LAS PARTES MAS CALINETES DE NUESTRO CUERPO,, LOS SENOS . EL ESTOMAGO EL CEREBRO LA PARTE CERVICAL DE LA MUJER Y OTROS SOMOS ACIDOS CUERPOS ,, ENTONCES NESECITAMOS ANTIACIDOS ,, COMO VITAMINAS , Y VERDURAS FRUTAS , Y BICARBONATO DE SODIO,,, BAKING SODA ,,,EN ABUNDANCIA ,,, ESTA ES LA CURA AL CANCER,,,

  20. claudia said,

    octubre 31, 2012 at 1:29 pm

    ROSARIO PIENSO QUE TU PAPA NO TIENE CANCER EL SENOR YA LO SANO Y SATANAS ENGANA KE LA PERSONA SIGUE ENFERMA SI TU PAPA ESTA FUERTE NO TIENE CANCER DECLARARO KE HABECES NOS SENTIMOS MAS DEVILES E INCAPASES CON EL REUMATIS,, Y OTRAS ENFERMEDADES,, DECLARARO KE YA ESTA LIBRE CUANDO LE TOKE PARTIR NO SERA PORKE ESTA ENFERMO SERA MAS BIEN PORKE ,, YA ES SU TIEMPO DE PARTIR ,,, YO DECLARO A MI MADRE SIN CANCER ELLA DICE KE NO LE DUELE NADA,,, LE DETECTARON CANCER Y NO SIENTE SINTOMAS ,,, Y TAMBIEN YA COMENSO A USAR BICARBONATO ,, YO PIENSO KE EL CANCER SE ACUMULA SE FORMA EN LA CALOR ,, Y LAS TOXINAS .. SE VAN SOLO PARA AHY PERO SI SE DESTRUYE EL CANCER LA LINASA TAMBIEN ES BUENA ,, EN POLVO SOBRE LAS COMIDAS O HERVIDA EN TE SE MIRA LIGOSA PERO ESO ES LO KE LLEGA .

  21. ANDREA said,

    noviembre 2, 2012 at 2:04 am

    hola!necesito saber como puedo hacer con las pepitas de damasco para preservarlas?o sea puedo tenerlas en un frasco durante el dia o cada vez q tengo q comerlas tengo q pelar undamasco??

  22. Scarlet Cp said,

    diciembre 13, 2012 at 9:18 pm

    es muy importante saber sobre esta vitamina ademas de ser buena para el organismo esta vitamina no funciona de un momento a otro por eso es importante consumir cemillas para prevenir el cancer q contenga vitamina b17

  23. angela María Aragón A. said,

    enero 2, 2013 at 1:14 am

    OH…Estoy muy agradecida por su valiosa información, espero encontrarme a tiempo para salvarle la vida de mi hermano que tiene un cancer y los medicos dicen lo han desahuciado…voy a viajar a colombia para darle el laetril en mis propias manos, tengo que que esto le va a devoler la vida, no obstante, tengo una gran preocupació poque esta en dialisis es otro problema que tiene por tratar…Mil gracias y que mi Dios los proteja y permita salvar muchas vidas.. Angie desde Santiago de Compostela, España

    • Hero said,

      enero 28, 2013 at 10:57 pm

      ¿Como esta tu hermano despues de este tiempo? mantennos informados de su evolucion podria ayudar a muchos indecisos

      • maria said,

        abril 7, 2013 at 11:17 pm

        Cuando se abla de la semilla de damasco, soy sin fin leyendo, me encanta esta pagina, yo ya he masticado y tragado esas semillas, ojalá que las personas que nesesiten de ellas, las ingieran. Que mi Señor nos libre de esas enfermedades progresivas. DIOS LES BENDIGA.

  24. jose manuel said,

    febrero 19, 2013 at 8:41 pm

    recien veo tu pedido en forma casual!! te comento que hace dos años comenzamos a procesar carozos pues las pepitas proveen a nuestro orgamismo vitamina B17 la cual ataca celulas cancerigenas desgranando los tumores ,,, hay mucha informacion tecnica en internet pero ese es el resumen mas simple…y nuestro objetivo es presentar este producto al menor precio jmperezar@yahoo.com.ar

  25. analia said,

    abril 2, 2013 at 12:14 am

    hola desde ayer me estoy informando de estas semillas de damasco y tambien voy a darcelas a mi hermano q tiene cancer de intestino,en el ganglio de cuello y varios lugares mas tambien en higado por lo q tiene insuficiencia hepatica esta debil y mañana empieza con la segunda serie con el bicarbonato y voy a tratar de conseguir las pepitas de damascos para tratar de ayudarlo de otra forma mas,DIOS QUIERA Q LO AYUDE TAMBIEN PORQUE EL TIENE TODA LA FE DE QUE SE VA A CURAR TIENE 40 años.

  26. Dante Orellana said,

    abril 25, 2013 at 3:15 pm

    la verdad que impresionado por este aporte, nunca crei que una semillita podria darle el fin a una de las enfermedades mas temida por la humanidad

  27. cIRILO said,

    mayo 21, 2013 at 3:30 am

    Nadie ha probado Aceite de Marihuana de Rick Simpson. Si no busquen en internet y se encontraran que varias personas han sanado con este aceite. Es facil de preparar el inconveniente es conseguir los capullos de marihuana ya que esta Hierba Medicinal es ilegal. Que paradoja el cigarrillo produce cancer y es LEGAL, la marihuana lo combate y es ILEGAL.!!!

  28. KRIS said,

    mayo 30, 2013 at 4:52 pm

    SE DE UN SEÑOR QUE EMPEZO ACOMER LAS PEPAS DE DAMASCO Y MEJORARON LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS….

  29. KRIS said,

    mayo 30, 2013 at 4:54 pm

    PORQUÉ SALE SAID DESPUES DE NUESTRO NOMBRE???

  30. mayo 30, 2013 at 6:00 pm

    Me parece muy interesante para el conocimiento de toda la sociedad.

  31. Mercge said,

    mayo 30, 2013 at 9:02 pm

    Me gustaria saber donde conseguir dicha B-17 y que dieta deberiamos hacer.

  32. Adrian Ce said,

    mayo 31, 2013 at 2:36 pm

    Se confunde si es damasco o durazno, ya que en Argentina son dos frutas copletamente distintas y sus semillas son completamente distintas. Alguien podría poner el nombre científico de la fruta correcta?
    ya que en distintos paises latinos llaman al durazno como damasco y en realidad no es lo mismo.
    Por otro lado tambien les recomiendo la graviola peruana o guanábana (nombre científico Annona Muricata) que tiene un altísimo porcentaje de vitamina C y vitaminas B1 , B2, B3, B5, B6, hierro , magenesio y potasio.
    respecto a esta fruta, si bien no se ha demostrado fehacientemente que dio resultado en humanos (porque por intereses obvios nadie se quiere hacer cargo) lo que si se ha demostrado en pruebas de laboratorio “in vitro” que la graviola tiene un efecto citotóxico, en cultivos de líneas celulares , en adonocarcinomas gástrico y pulmonar. (fuente wikipedia) con esto Sres. obviamente está todo dicho, la cura existe.
    Creo que sería un interesante cocktel, Las semillas de damasco + graviola + espirulina para levantar el nivel proteico y esperar los resultados. (obviamente con una alimentación macrobiótica y totalmente sana)
    nada cuesta probar y es algo que deberíamos consumir todos..

    pero por favor, reitero la pregunta, alguien me aclararía el nombre cientifico de la fruta? para saber si es damasco o durazno?

    muchas gracias!! saludos a todos!
    mucha luz mucha fuerza y buena vida para todos!!!

  33. Brisa said,

    mayo 31, 2013 at 4:46 pm

    mi mami ya paso por quimios y operacion, y el temor de q el cancer regrese es latente, asi q yo se las comprare porque creo q la beneficiara y no la afecta, eso junto con la fe y una buena alimentacion le ayudaran mucho, intentenlo no les quita nada.

  34. neiva said,

    junio 1, 2013 at 11:47 am

    Buenas tardes, a mi tio le acaban de detectar un cáncer, no es terminal, pero ha pasado ya por varias operaciones y se pone demasiado feo el tema, me gustaría saber qué cantidades, tomas diarias y donde podría obtener cualquier cosa beneficiosa, por favor espero respuesta, muchas gracias!

  35. sonia said,

    junio 2, 2013 at 2:10 pm

    Tengo una tia que tien un cancer avanzado, este medicamente aun funcionari para ella? y donde puedo conseguirlo, gracias.

  36. EFREN said,

    junio 3, 2013 at 12:02 am

    MUY IMPORTANTE ESTA INFORMACION
    EFREN B. CHICAGO
    FAVOR ENVIAR NOTICIAS A runnerart@hotmail.com

  37. Tatiana Rodriguez said,

    junio 3, 2013 at 3:05 pm

    Hola a todos muy interesante toda esta informacion, hay un producto muy bueno que se llama ZRII es un jugo altamente benefico para la salud esta hecho por compuestos milenarios que a través de estudios se han comprobado sus cualidades curativas.
    Tiene muchos beneficios para las personas con cancer y cuando les hacen quimioterapias.
    Informacion: tatianarodriguez23@yahoo.com

  38. junio 5, 2013 at 5:50 pm

    Excelente información y como siempre la industria farmacológica no puede permitir que esto se sepa porque de lo contrario se les acaba el negocio de la cura del cáncer con quimioterapia y radioterapia, dejarían de comercializar sus productos dañinos farmacéuticos.

  39. Carlos Alberto said,

    junio 6, 2013 at 2:43 am

    Es grato saber de la importancia de la vitamina B17, su difusion es parte del compromiso de las personas que esperan mas de la humanidad, sin pedir nada.

  40. javiert cueto n said,

    junio 6, 2013 at 2:09 pm

    Tenia conocimiento de esta informacion pero muy poco ,gracas por dar a conocer este documental ya me encargare de difundirlo con todos mis contactos

  41. katty sanchez said,

    junio 14, 2013 at 4:59 pm

    Hola buenas tardes, estoy muy preocupada deseo saber donde consigo las semillas damasco y como tomarla yo tengo inflamada esa parte del seno izquierdo y ese bulto bueno ya esta con inlamacion alrededor de ella ,que mas podria hacer comuniquenme por favor , gracias por anticipado.

  42. Aurelio Gómez García said,

    junio 17, 2013 at 11:56 pm

    En este instante voy a reenviar este artículo a toda mi agenda, es increíble como está diezmando esta enfermedad a todos los peruanos y si no tienes un seguro, puedes morir fácilmente porque el tratamiento es carísimo, lo que quisiera saber es si la ingesta de vitamina B17 es preventiva que es la mejor forma de combatir la plaga.

  43. JOSE LUIS said,

    junio 20, 2013 at 3:47 pm

    hola en el peru donde se puede conseguir esa vitamina es muy importante y buena la informacion y quisiera recomendarlo gracias de cusco peru

  44. ForzakN said,

    julio 9, 2013 at 8:24 pm

    Mi padre ha sido diagnosticado con GBM grado 4, se le han aplicado 2 operaciones para extraer parte de la masa. Cada una de las operaciones ha sido un exito, pero como deben saber si estan viendo este post, la operación para este tipo de enfermedades no garantiza sino tiempo.

    En estos momentos él se encuentra bajo el tratamiento de vitamina B17, iniciamos a partir de la segunda cirugía, el neurólogo que no está acompañando ha definido una dosis de 10 pastillas diarias con exámenes toxicologicos semanales para controlar los niveles de cianuro. También estamos acompañanando el tratamiento con un polvo llamado “Inmulyn PS” que de igual forma nos recomendó el neurólogo, este polvo al parecer estimula el sistema inmunologico.

    Hasta el momento tiene 15 días bajo este tratamiento y no se le ha aplicado quimioterapia ni radioterapia. Se ve muy bien.

    • agosto 30, 2013 at 11:04 pm

      por favor nos pondrias al tanto como evouluciona, tengo mi padre con una enfermedad y no se si darles las pepitas

  45. pilar fajardo said,

    agosto 2, 2013 at 2:17 am

    buenas noches

    mi mama tiene cancer de estomago y ya la desauciaron los medico alguien me dice cuantas semillas le doy al dia y si realmente es efectivo esto y como selas doy milidas que la mastique o como?

  46. Reinaldo said,

    septiembre 8, 2013 at 5:42 am

    Buenas noches a todos:
    Les comento varias cosas que he leido, y he puesto en practica.
    1.- Existio una persona llamada Edgar Cayce, le decian el profeta durmiente, ya que en estado de trance diagnosticaba lo que tenia algunas personas, y les daba un tratamiento a seguir. En unas de sus lecturas decia: “Coma 3 almedras diarias y olvidese del cancer”. Hay muchos libros que hablan de él. Uno en especial se llama EDGAR CAYCE, SUS CURACIONES NATURALES.
    2.- Hay un libro llamado “Sanar tu vida” de Louise. En el mismo se plantea que muchos de los canceres estan relacionado con odios intensos y profundos, y que si no nos liberamos de ellos, poco a poco la persona tiende a sufrir de cancer. Uno de los ejercicios que plantean para tratar de liberarse de esos odios intensos, es lo siguiente: En la noche antes de dormir, trate de imaginarse la persona que usted mas odia en su vida, y despues que lo tenga en su mente, PERDONELE. Al principio es dificil pero esto va permitiendo liberar esa energia que tienes estancanda. Para continuar el ejercicio hay que imaginarse a la persona que mas dano le has hecho en esta vida, y PIDELE PERDON. Estos ejercicios hay que hacerlos varias veces hasta que sea disuelto eso que tenemos dentro.
    3.- En metafisica se plateaba algo de la LEY DEL PERDON, y se comentaba que DIOS todos los dias nos manda una energia pura y amorosa, y esa energia la vamos transmitiendo a otros con nuestro amor y buen trato. Pero que hacemos los humanos por lo general, calificarla de manera negativa, con nuestra envidia, egoismo y todo lo relacionado a la mala energia. Asi que todos los dias digo: “Gracias Padre por este hermoso dia”. Al igual “Padre perdoname por el mal uso de tu energia” y actitud positiva.
    4.- Hay otro libro que no recuerdo su nombre, donde planteaba que habia un hospital en Africa donde todos los pacientes los trataban con uvas, y habian tenido buenos resultado.

    Me parece excelente este articulo, ya que siempre he leido que la almendra era buena para el cancer, y queria saber cual era el secreto de esto. Y habiendo revisado varios articulos donde hablaban de la B17, y que la misma esta contenida en la semilla de Damasco, Almendra, Uva, etc, pienso que eso es el secreto.
    Lo importante que cuando consumes 3 almendras diarias, eso es natural y el cuerpo lo asimila sin ningun inconveniente.

    Mugras gracias…

  47. Rowel blanco said,

    septiembre 22, 2013 at 7:23 pm

    Rowel Blanco de la Florida y gracias a Dios Todopoderoso por haberme permitido probar aceite de cannabis Rick Simpson para mi cáncer de pulmón , con gratitud a Rick Simpson yo tuvimos una curación milagrosa y estoy diciendo a todo el mundo acerca de este gran sanación con su aceite de cannabis.
    He estado en aceite de cannabis Rick Simpson por 3 meses y me fui a hacer mi examen de cáncer de los pulmones y me dijeron que no tengo más cáncer .
    Dios, estoy tan agradecido a Rick Simpson y por todo lo que ha hecho por mí con respecto a mi salud con la ayuda de Rick servicio Oil cannabis Simpson.
    Si no fuera por el Dr. Henderson yo estaría lamentando mi vida ahora y llorando a moco tendido .
    para todos aquellos que tienen problemas de cáncer , por favor póngase en contacto con Rick Simpson en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com y ver a sus problemas resueltos cáncer .
    Yo soy un testigo viviente de Rick Simpson Oil Service cannabis y estoy muy agradecido por haberme salvado la vida . Rick Simpson servicio de contacto es: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com
    Rowel blanco

    • Kenia salazar said,

      octubre 28, 2013 at 12:26 am

      Hola Rowel Blanco, mi nombre es Kenia Salazar, estoy muy preocupada, quiero ayudar a mi esposo porque tiene nódulos hepáticos y los niveles de la sangre son sumamente elevados. Por favor quisiera su ayuda e información sobre lo que hizo para sanarse. Dios le bendiga y gracias ante mano.

  48. Channel Ryan said,

    septiembre 23, 2013 at 10:36 pm

    Florida White Rowel and thank God Almighty for allowing me to try cannabis oil Rick Simpson for my lung cancer, with gratitude to Rick Simpson I had a miracle cure and I’m telling everyone about this great healing with oil cannabis.
    I’ve been to Rick Simpson Cannabis oil for 3 months and I went to do my review of lung cancer and was told that I have no more cancer.
    God, I’m so grateful to Rick Simpson and for everything you have done for me regarding my health with the help of Rick Simpson Cannabis Oil service.
    If not for Dr. Henderson I would be regretting my life now and crying her eyes out.
    for those who have cancer problems, please contact Rick Simpson in: and see their problems solved cancer.rickcancercure@gmail.com
    I am a living witness to Rick Simpson Oil Service cannabis and I’m grateful for saving my life. Rick Simpson is contact service: rickcancercure@gmail.com
    Rowel brown

  49. Sara Neme said,

    septiembre 30, 2013 at 6:38 am

    Hola, me gustaría saber mas sobre las semillas, me descubrieron cancer en el pancreas ya con metástasis en el higado. Agradezco si me pueden ayudar…… Gracias…
    Sara. Mi correo es saraneme_2@hotmail.com

  50. Daniel said,

    octubre 12, 2013 at 8:20 pm

    AM Daniel de Nueva York y no me lo habría creído que algún día compartir mi supervivencia del cáncer con nadie porque el cáncer casi terminó mi vida.

    Yo bendigo para que fieles día me fui en línea en busca de ayuda y me encontré a mi ayudante el Dr. Thomas que me ayudó a través de su correo electrónico para derrotar el cáncer que casi había chupado la vida fuera de mí con el aceite de cannabis que fue tan eficaz como él dijo que era .

    También me gustaría utilizar este medio para apreciar Dr.Thomas thomasmedicalservice@hotmail.com por su atención, apoyo y, por supuesto, su aceite de cannabis, ya que habría sido la historia si no fuera por que mi mayor héroe Dr. Thomas

    Gracias usted tanto Sir y Dios te bendiga mucho más.

  51. octubre 13, 2013 at 8:41 am

    Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que ya está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora . Gracias a Rick Simpson aceite de cannabis que compramos en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi suegra cáncer de mama dentro de 3 meses como se indica en phoenix lágrima.
    Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo estamos familia feliz con mi suegra con vida , sanos y fuertes . puede ponerse en contacto para su medicación en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com
    Chile,

  52. Rosa Perez said,

    octubre 18, 2013 at 6:27 am

    Cierto que todos tenemos que morir en algun momento, somos eternos “pero espiritualmente” y viviremos para siempre una vez Dios nos de la restauracion de todas las cosas. Sin embargo y mientras nos toque vivir en este mundo debemos cuidar nuestros cuerpos y buscar lo mas conveniente. Despues de batallar muchos años con el vicio del cigarro que El Espiritu Santo me ayudo a dejarlo, me he dedicado a conseguir informacion alimenticia; por esa razon encontre esta pagina, que por cierto me gusta mucho. Bueno para no cansarlos les comento que otra maravilla alimenticia es la zanahoria, al cual es absolutamente alcalina y ademas ayudar a bajar de peso, pero ademas me ha ayudado muchisimo con los ataques de artritis reumatoide, la artritis reumatoide me ha hecho sufrir amargamente los dolores de articulaciones por mas de 30 años y ahora estoy fascinada con las zanahorias y ademas ahora cuento tambien con las pepitas de albaricoque. Gracias, bendiciones mil!!

    • María Magdalena Campos Lucero said,

      octubre 27, 2013 at 1:07 am

      María Magdalena Campos Lucero, es un privilegio contar con gente, humana que se preocupa por su semejantes, gracias por hacer del conocimiento publico la existencia de esta maravilla de la naturaleza, tengo una semana conociendo de esta alternativa al cancer, tengo un sobrino de 15 años padeciendo de este mal, ya ha sido intervenido en tres ocaciones y mi cuñada y mi hermano se enteraron de este tratamiento estamos desesperados por encontrarlo y es la razon que llegamos a conocer de ustedes, megustaria compartirlo con mas personas, para quetengan la oportunidad de elegir mas alternativas. como puedo ayudar a difundir esta informacion?

  53. Ver Fractal said,

    noviembre 6, 2013 at 5:48 pm

    Muchos casos de cáncer “incurable” terminan con la curación del paciente, pero eso no sale en las estadísticas. El comportamiento de cada órgano y de cada célula es ordenado por el inconsciente en función de unos programas. Podemos acceder a esos programas y cambiarlos con facilidad, teniendo en cuenta las creencias del cliente. Para lograr su plena salud visite http://www.neuroemocion.com

  54. Stela said,

    noviembre 8, 2013 at 10:18 am

    Para Adrián, que el 31 de mayo de este año consultó sobre el nombre de la fruta. Los duraznos son de la familia del albaricoque, pero no es la misma fruta. Los hunzas consumen semillas de ALBARICOQUE.
    Aqui los links para que puedas informarte:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Prunus_armeniaca
    http://es.wikipedia.org/wiki/Prunus_persica
    Espero te sea de utilidad.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

%d personas les gusta esto: